Envíos y Retiros en Tienda

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Políticas de despacho y Retiro en tienda

DESPACHO A DOMICILIO.


Nuestros productos con despacho a domicilio serán entregados a través de Transportistas externos tanto en la Región Metropolitana como en el resto de las regiones de Chile. Los plazos de envío varía entre 2 a 5 días hábiles (despachamos a través de Starken de miércoles a viernes siempre que el pedido se haya realizado hasta dos días antes del despacho) y el plazo de entrega dependerá de cada empresa de transporte, que por lo general va de 1 a 10 días.

RETIRO EN OFICINA STARKEN.

Tambien puedes solicitar retirar tus pedidos en oficinas de Starken seleccionandolo en el paso 2 "Metodos de entrega" la sucursal donde deseas que lleguen tus productos. Las condiciones de envío son las mismas que despacho a domicilio.

RETIRO EN TIENDA.

También contamos con el servicio de retiro en tienda, que no tiene costo de despacho para el cliente y puede retirar en la tienda a partir de 3 días hábiles, los pedidos pueden estar disponibles antes de la fecha estimada, para esto el cliente reciba el email informando que su compra se a COMPLETADO y se encuentra disponible para ser retirada en nuestra tienda. Tiempo máximo para retiro: los paquetes se encontrarán disponibles para retiro hasta 2 semanas después de recibir el mail de COMPLETADO, una vez transcurrido ese tiempo, el pedido pasará a bodega y se deberá coordinar para su envío a domicilio previo pago de envío.

Seguimiento de una compra.
El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a la empresa transportista.

> COMPLETADO: significa que hemos terminado de procesar y empaquetar tu pedido y se encuentra listo para enviar (pero aun no se ha enviado), recuerda que los días de envíos son de Miércoles a Viernes vía starken (Ejemplo, si se completó el jueves, se envía el miércoles de la semana siguiente, debes estar pendiente de tu correo)

Envios dañados o con problemas
El embalaje puede presentar algunos daños menores. Si el embalaje presenta desperfectos considerables, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente

Cuando se ponga en contacto con nosotros, hágalo a través de yokai.sw@gmail.com y no a través de RR.SS. ni por teléfono.
tenga a mano el número de pedido (esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación de compra).