Preguntas Frecuentes

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Acá puedes aclarar algunas de tus dudas con respecto a nuestros productos y relacionados con la compra de los mismo. 

¿Puedo enviar un diseño para que ustedes lo hagan?

 - No, sólo trabamos con catálogo propio, qué tal por lo que no hacemos diseños personalizados. 

¿Puedo modificar algún diseño como detalles o color de polera? 

- No, ya que nuestros productos no son personalizados, llevan sus detalles característicos de acuerdo a cada diseño. 

¿Si me equivoqué de talla y compré online, puedo realizar el cambio en tienda? 

-Si, sólo debes enviarnos un correo a pedidosyokai@gmail.com indicando el detalle del cambio (modelo y talla a cambiar) junto con tu número de pedido, y nosotros a la brevedad coordinaremos dicho cambio. Igualmente recomendamos revisar la tabla de medidas para evitar inconvenientes. 

¿El stock web es el mismo que el stock en tienda física? 

-No, ya que en tienda el stock varía día a día, que por lo que no podemos asegurar disponibilidad de todos los diseños, por lo que debes considerar los tiempos indicados en la página Envíos y Retiros y si deseas saber el stock en tienda, no dudes en hablarnos a Nuestro Instagram 🤝

¿Cuál es el método de envío?

- Enviamos a través de Starken dentro de todo Chile, el envío es pagado al momento de hacer tu pedido, también contamos con retiro en tienda física, puedes ver los detalles en Envíos y Retiros